HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Ronald’de cuatro balazos

Ronald David Blanquiset Vitola se desplazaba junto a otra persona cuando fue interceptado por dos hombres en moto que le dispararon en cuatro oportunidades.

La víctima, se encontraba con una medida de detención domiciliaria por el delito de hurto.

 

Como Ronald David Blanquicet Vitola de 22 años de edad, fue identificado el sujeto que murió ayer, luego de ser atacado de cuatro balazos la tarde de ayer, cuando se desplazaba por los sectores de la carrera 18 del barrio Ferrocarril de Fundación.

Se conoció, que la víctima se movilizaba junto a otro hombre cuando fue interceptado por dos homicidas que iban en una motocicleta marca bóxer, de donde descendió el parrillero de esta, y le disparó en diferentes partes del cuerpo.

EL ACOMPAÑAN SE ESCONDIÓ

En medio del atentado a bala, el acompañante de Blanquicet Vitola buscó refugio en una residencia para no ser alcanzado por los disparos, mientras que su amigo quedó tendido en el piso, de donde tras la huida de los presuntos sicarios, fue auxiliado por varias personas que lo llevaron hasta las instalaciones del Puesto de Salud  de Paz del Río, donde murió.

Hasta el lugar, llegaron agentes de la Sijín a realizar la inspección y levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Según informe de la Policía, presentó un impacto disparo la cabeza, otro a la altura del cuello y otros dos en el cuerpo.

DICE LA POLICÍA

De acuerdo a lo expuesto por el coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, “esta persona presenta antecedentes disciplinarios por el delito de hurto y le figura una medida domiciliaria. Estamos realizando entrevistas con nuestros investigadores para dar con la captura de los responsables”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más