HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan en Cali a exjugador de Nacional, Alejandro Peñaranda

Alejandro Peñaranda, delantero, pasó por Nacional, América y Cortuluá. FOTO CORTESÍA CORTULUÁ.

 

Este viernes, en la madrugada, y mientras departía junto a algunos de sus compañeros en el barrio el Vallado de Cali, fue asesinado el jugador de 24 años Alejandro Peñaranda, quien jugaba para Cortuluá, pero hacía parte del registro de Atlético Nacional, equipo con el cual debutó el 27 de octubre de 2017.

En la fiesta estaban varios jugadores de fútbol y también fue herido el futbolista Heizen Izquierdo del Cortuluá, mientras que Cristian Borja, jugador del Toluca de México, quien cumple con sus vacaciones en territorio vallecaucano, salió ileso.

Peñaranda, quien se desempeñaba como delantero, jugó con Nacional el torneo Apertura y la Copa Colombia del 2013, en el 2014 hasta 2016 estuvo en América y el año pasado pasó al Cortuluá.

 

El comandante de la Policía Metropolitana, general Hugo Casas, dijo que un hombre se acercó y preguntó por una mujer y cuando le dijeron que no estaba, saltó la reja, esgrimió un arma de fuego y disparó indiscriminadamente.

Peñaranda, de 24 años, natural de Jamundí, murió debido a dos heridas. Izquierdo fue llevado a urgencias del Hospital Universitario del Valle, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Las autoridades dijeron que se iniciaron indagaciones en busca del agresor y en principio no se descarta que los futbolistas hayan sido baleados por un hecho circunstancial.

El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más