HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campeones del ‘Mundialito’

Al término del mundialito, el docente y profesor de Educación Física,  Alexander Quintana destacó el nivel de organización del evento y expresó que esto evidencia el respaldo  de las directivas, docentes y padres de familia.

 

Argentina (3-A), España (1-A), Francia (2-A) y Bélgica (5-B)  se coronaron como campeones  del  ‘Mundialito con valores’ que organizó  el colegio Bilingüe Santa Marta.

Tras un partido emocionante Francia se quedó con el primer puesto, Juan José Ceballos fue el goleador.

Bélgica fue contundente y derrotó 4-0 a Argentina, el goleador fue Eduardo Diazgranados del equipo campeón.  

En una jornada de mucha alegría se jugaron las finales del torneo interno, a primera hora Argentina (3-A) se enfrentó a Inglaterra (5-A), el juego terminó empatado a cero goles y definieron el título desde el punto penal, al final el equipo albiceleste levantó el trofeo de campeón. La goleadora fue María Camila Gutiérrez de Argentina.

A segunda hora se jugó el compromiso  entre Brasil (2-B) y España (1-A), el equipo español se coronó campeón tras vencer 1-0 a las ‘cariocas’, la goleadora de esta categoría fue Mariana Méndez  de Brasil.

España derrotó 1-0 a Brasil y levantó el trofeo como las mejores de la categoría, la goleadora fue Mariana Méndez  de Brasil

En la rama masculina el primer juego fue entre Francia (2-A) y Brasil (2-B) compromiso emocionante que terminó 1-1 y se definió desde el punto penal, el vencedor fue el conjunto francés. El goleador fue Juan José Ceballos de Francia  (2-A).

En el cierre de la jornada, Bélgica (5-B) fue superior a Argentina (3-A) y lo derrotó 4-0. El goleador fue Eduardo Diazgranados de Bélgica.

Argentina se quedó con el título de campeón tras derrotar a Inglaterra, y además tiene la goleadora María Camila Gutiérrez.

Al término del mundialito, el docente y profesor de Educación Física,  Alexander Quintana destacó el nivel de organización del evento y expresó que esto evidencia el respaldo  de las directivas, docentes y padres de familia “gracias a  los padres de familia, profesores y a las directivas del colegio por apoyar el ‘mundialito’, es gratificante ver felices a los niños e incentivarlos a la práctica de algún deporte y sobre todo tener presente los valores”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más