HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional y Huila definen el primer finalista

El club verdolaga, que entrena el argentino Jorge Almirón, empató 0-0 el martes en el juego de ida con un aguerrido Huila.

Atlético Nacional e Independiente Medellín buscarán este fin de semana aprovechar la localía en las semifinales de vuelta de la Liga Águila ante Atlético Huila y Deportes Tolima, respectivamente, para pasar a la final del Torneo Apertura.

El club verdolaga, que entrena el argentino Jorge Almirón, empató 0-0 el martes en el juego de ida con un aguerrido Huila, que se defendió bien y complicó la labor de los delanteros rivales en el estadio El Campín de Bogotá, donde se disputó el encuentro.

Las bajas verdes para el juego de hoy, como en el del miércoles, son las de los defensores Daniel Bocanegra y Carlos Cuesta, quienes recibirán el alta médica el próximo semestre.

El Huila, por su parte, sueña con volver a una final de la liga colombiana tras nueve años de ausencia y su técnico, el argentino Néstor Craviotto, aseguró que viajarán a Medellín con el desafío de sacar adelante una serie ante un «rival muy complicado».

Por otra parte, el Independiente Medellín tendrá que remontar el 1-0 de la ida ante Tolima y para ello Rescalvo deberá encontrar la forma de que su equipo genere más oportunidades de gol tras una pálida presentación en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde sus dirigidos produjeron poco en ataque.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más