HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre Dangond, de nuevo frente a sus seguidores

Desde Las 5:00 de la tarde de hoy, se abrirán las puertas del Parque de la Leyenda Vallenata para que todos los ‘Silvestristas’ puedan encontrarse nuevamente con su líder, Silvestre Dangond.

La expectativa ha crecido entre los fanáticos desde mediados del mes de mayo, cuando el artista anunció la fecha del show de lanzamiento de ‘Esto es vida’ prevista para hoy, en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

El “silvestrismo” nuevamente volverá a congregarse en lo que ha sido su templo, desde la construcción del Parque de la Leyenda Vallenata; el líder de este movimiento musical, Silvestre Dangond, vuelve a escena con ‘Esto es vida’, su más reciente álbum con el sello Sony Music, estrenado este miércoles 30 de mayo y que lo define como un agradecimiento a quienes han seguido de cerca su carrera y sobretodo, los que han respaldado su evolución y transformación musical.

Esos mismos seguidores son los que hoy sábado 2 de junio, lo esperan en Valledupar a partir de las 5:00 de la tarde, cuando se abran las puertas del Parque y frente a ellos, el ‘urumitero’ espera brindarles lo mejor de esta producción discográfica que ya suena por todo el país y por supuesto, grandes éxitos que han construido su triunfante trayectoria en la industria de la música vallenata.

No vuelve a realizarse la ya tradicional caravana, donde miles de fanáticos recorren las principales calles de Valledupar junto a Silvestre, ovacionándolo y coreando sus canciones… pero eso no importa: el reto siempre será mayor para el cantante, cada vez que lanza un nuevo trabajo y es el de continuar conquistando los corazones de quienes hoy, lo verán frente a frente vestidos de rojo, el color “silvestrista”.

De este show no ha querido dar muchos detalles; desde que se desató la polémica en redes sociales por el cobro de la boletería –algo nunca antes visto-, el cantante se ha limitado a referirse solo lo necesario; eso sí, garantiza que el de hoy, será un espectáculo que no se pueden perder y espera la compañía de todos.

“La historia no la voy a hacer yo, la historia no la va a hacer Silvestre Dangond… la historia la van a hacer ustedes, el público que va a asistir; yo solamente me voy a dejar llevar. Al final, todo pasa y ese no es un fin; después del lanzamiento, la vida sigue, hay que seguir trabajando, promocionando, no descuidar la parte internacional… tantas cosas que tengo por hacer, que el lanzamiento y esos aplausos, la historia la van a hacer ellos, los silvestristas que van a estar este 2 de junio frente a mí”.

La expectativa ha crecido con el pasar de las horas, pues Silvestre ha publicado en su cuenta de Instagram, algunos videos que acrecientan las ansias de sus seguidores a quienes les dice: “Yo estoy plenamente seguro que después de esa noche, muchas cosas van a cambiar, especialmente para mí y en el que concepto en que voy a tener más a mis seguidores, me voy a comprometer mucho más con ustedes”.

Sin duda alguna, Silvestre es un artista de talla internacional y como tal, se ha dado el manejo de sus escenarios y presentaciones; la de hoy en el Parque de la Leyenda, será el reflejo de un arduo trabajo técnico y logístico de dos meses, en el que el artista deleitará a los amantes de la música vallenata.

“Hace una semana tengo todo lo que es el diseño de todo lo que será el escenario, trabajaron a mi gusto, eso es lo que más tranquilidad me da… 100% están haciendo tal cual las cosas como las diseñé, las pensé; quiero salir así, estar acá. Todo el equipo ha estado 100% conectado conmigo, va a ser una noche bien bonita y yo espero hasta el último momento, no voy a escatimar en absolutamente nada para que sea una noche maravillosa, genial”, concluyó.

 

“¡WOW, ESTO ES VIDA!”

Silvestre Dangond está convencido de que ha hecho lo que ha querido durante su carrera; ‘Esto es vida’ para él y por eso, hoy quiere retribuirle a ese público el haber permitido que hasta este momento, logre cosas inimaginables para él y que han hecho de su existencia “una caja de Pandora”.

 “He tenido una carrera muy bonita y uno de los logros más grandes que tengo, sin lugar a dudas, es la gente que me acompaña, es algo que no tiene precio. Yo sé que hay días difíciles y uno quisiera darse un tiempo, un descanso y ver pasar los días, pero el corazón mío es guerrero, es de lucha y no me quedo quieto”, expresó Silvestre.

Para el guajiro, su familia también hace parte importante de sus triunfos como artista y además, resalta el trabajo de su equipo que lo acompaña recorriendo el país y el mundo, poniendo a bailar a todos a ritmo de caja, guacharaca y acordeón, con un valor agregado que lo hizo imponer su propio ritmo y que lo ha llevado a la cima del éxito.

“En realidad, tengo tantos logros, empezando por mi familia, tengo una familia bonita y para mí, es la base del éxito porque si no fuera por ellos, no pasaran tantas cosas como las que hoy en día me pasan… positivas. Tengo un grupo de trabajo también muy unido, que vela mucho por mí. Siento que he tenido muchas cosas ¿qué me hacen falta? Tiempo y vida pa’ poder seguir disfrutando, bebiendo, comiendo, ando y ando…”, agregó entre risas el artista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más