HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se acerca el Festival Vallenato ‘Mar de Acordeones’  2018

A la final están invitados los artistas Fabián Corrales, Oscar Prince, Michel Torres – Javier Matta; Toto Díaz – Carlos García; Juancho Fuentes y José Sánchez, entre otros.

Más de 100 personas se inscribieron en las distintas categorías del Festival Vallenato Mar de Acordeones, que  se realizará del 6 al 9 de junio.

 

Santa Marta se alista para disfrutar del XXII versión del Festival Vallenato ‘Mar de Acordeones’, el cual este año se realizará  del 6 al 9 de junio, en homenaje al Magdalena Grande, representado por los distinguidos maestros Pablo López, por el departamento del Cesar; Isaac ‘Tijito’ Carrillo, en representación de La Guajira, y por el Magdalena, Julio Erazo.

Así mismo habrá un reconocimiento especial al cantautor Fabián Corrales.

Más de 100 participantes se inscribieron en las distintas categorías del Festival Vallenato ‘Mar de Acordeones’. Estas categorías son: Canción Inédita, Mejor Cantante, Acordeoneros Pre-juvenil, Aficionados y Acordeoneros Profesionales.

Entre los inscritos hay  hombres y mujeres de Venezuela, Canadá, y Colombia (Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Montería, Ciénaga, Aracataca, Carmen de Bolívar, Arjona, Barrancabermeja, Bogotá, Apartadó, Sábanas de San Ángel, Montelíbano, El Difícil, y el Copey, entre otros).

Los premios están garantizados para los triunfadores, y el Rey Profesional del Acordeón del Festival Vallenato ‘Mar de Acordeones’, ganará la suma de 10 millones de pesos; el segundo puesto, $6 millones, y el tercer lugar, $4 millones, todo porque ‘Santa Marta tiene su Festival’, eslogan del evento.

“Le damos gracias a Dios porque Él es quien ha permitido que durante estos 22 años sigamos luchando y protegiendo la tradición y cultura vallenata en nuestra ciudad, porque ¡Santa Marta también tiene su Festival!”, afirmó, Clarena Lobo Almanaza, fundadora del Festival Mar de Acordeones.

Este año, se rendirá un merecido homenaje al maestro cantautor  Fabián Corrales, Julio Erazo, Isaac Carrillo y Pablo López y su final será el sábado, 9 de junio a las 5:00 de la tarde en Casa Grande Hotel y Centro de Convenciones.

 

ARTISTAS INVITADOS

La presentación musical de la final estará a cargo de Fabián Corrales, Óscar Prince, Michel Torres – Javier Matta; Toto Díaz – Carlos García; Juancho Fuentes y José Sánchez, entre otros. Este es un evento apoyado por la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Para mayor información pueden ingresar a la página web www.festivalmardeacordeones.com y en las redes sociales Instagram: @Festivalmardeacordeones y el Facebook: Festival Vallenato Mar de Acordeones.    

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más