HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Las aventuras de Jack el Pirata’

La obra  se presentará este sábado 2 de junio a partir de las 4: 00 de la tarde en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

El Teatro Actores es la encargada de mostrar esta obra en escena,  y tiene más de veinte años de presentaciones en la región Caribe.

 

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta dentro de su franja: Matinales de la Alegría  a ‘Jack El Pirata’, una historia donde disfrutarás de las aventuras del joven Jack y de su novia Esmeralda.

La historia narra que estos dos personajes cierto día son sorprendidos por la llegada de un mapa que los ha de conducir a las islas de los Esplendores Nocturnos, donde se encuentra el papiro que contiene los secretos de los siete mares.

La obra  se presentará este sábado 2 de junio a partir de las 4: 00 de la tarde.  La invitación va dirigida a que las familias asistan y se diviertan con una puesta en escena que estará llena de música, bailes y trucos que encantará a todos, en especial a los niños y niñas.

El Teatro Actores tiene más de veinte años de presentaciones en la ciudad de Barranquilla. Más de 20 obras montadas entre infantiles, de dramaturgia universal y nacional.

Han participado en variados festivales de teatro nacionales e internacionales y ha sido dos veces invitado a Aruba (Festival de obras de Adulto y Festival de obras Infantiles).

 

EL DIRECTOR

Mario Zapata Yance, nació en la ciudad de Barranquilla. Es Filósofo, y estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático; posteriormente cursó Especialización en Dramaturgia para Televisión en la Universidad Javeriana de de Bogotá.

Recibió el Premio Mejor Actor escogido por el público en el II Festival Internacional de Aruba en el año1979. Director de más de 20 obras de teatro entre la dramaturgia universal y nacional y de obras infantiles. 

Actualmente es Director Cultural del Centro Colombo Americano y docente del Programa de Arte Dramático de la Universidad del Atlántico.

 

 

PRECIO DE BOLETERÍA:

Para los interesados en ver la obra ‘Las aventuras de Jack el Pirata’  en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’, el precio de la boletería es la siguiente:

-Público General: $ 27.000 y $32.000. Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados.

Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $10.000 – Cat. B: $ 14.000 -Cat. C: $25.000 –Cat. D (No afiliado): $27.000

Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $12.000 –Cat. B: $18.000 -Cat. C: $30.000 –Cat. D (No afiliado): $32.000

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más