HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Orden de captura contra el empresario Carlos Mattos

El multimillonario empresario Carlos Mattos es buscado desde anoche por la justicia, tras habérsele librado orden de captura.

La Fiscalía General de la Nación solicitó a un juez de garantías que se emitiera orden de captura contra Carlos Mattos, dueño de Hyundai Colombia S.A., por presuntamente haber alterado los sistemas de información de la Rama Judicial para ganar una demanda.

 

La Fiscalía indicó que las autoridades están tras su búsqueda porque, al parecer, estaría fuera del país.

La orden, que fue emitida en la noche de este viernes, obedece a las investigaciones que adelanta el ente acusador por la presunta manipulación del sistema de reparto judicial en el llamado caso Hyundai.

Por estos hechos fueron capturados siete personas, quienes son señaladas por la Fiscalía de interferir en el proceso para la revisión de la demanda.

Según el ente acusador, entre los detenidos se encuentra Luis David Durán, quien haría parte del equipo de abogados del empresario Carlos Mattos.

Se investigan las irregularidades en el reparto de una demanda que presentó el dueño de la empresa Hyundai Colombia contra la coreana Hyundai Motor Company, que durante septiembre de 2015 le quitó a Mattos la representación comercial de Hyundai en el territorio nacional.

Por estos hechos había sido capturado un ingeniero que pertenecía al Complejo Judicial de Paloquemao.

BOGOTÁ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más