HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinato de ‘’Ronald’ se dio por ajuste de cuentas

Ronald David Blanquiset Vitola presentaba anotaciones penales por hurto en la base de datos de la Policía.

 

Los investigadores, sigue recopilando información por medio de entrevistas y en la revisión de algunas cámaras de seguridad que se encuentran en los sectores donde se presentó el homicidio.

 

Siguen las investigaciones por el crimen de Ronald David Blanquicet Vitola de 22 años de edad. En las últimas horas las autoridades se pronunciaron con respecto al caso, y manifestaron que las indagaciones van por buen camino, por lo que esperan dar pronto con el paradero de los autores materiales de este último homicidio que alteró el orden en el municipio de Fundación la tarde del jueves.

Sobre Blanquicet Vitola, se supo que presentaba antecedentes disciplinarios por el delito de hurto y le figura una medida domiciliaria, delitos que al parecer cometió el año pasado.

De acuerdo con lo manifestado por el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena, “unidades de la Sijín y Sipol ya están trabajando sobre unas características que se tienen de los autores materiales, por lo que se espera obtener prontos resultados”.

Es de recordar, que este hecho de sangre se presentó cuando la víctima se desplazaba por los sectores de la carrera 18 del barrio Ferrocarril de Fundación junto a otro persona que resultó ilesa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más