HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista atropelló a ‘Moño’ y casi lo mata

Ciro Rafael Varela Pedrozo fue arrollado por una moto mientras manejaba su bicicleta.

La víctima, es un reconocido comerciante y exconcejal del Viejo Puerto que regresaba de una jornada ciclística junto a unos amigos.

 

Como Ciro Rafael Varela Pedrozo, fue identificado el hombre que quedó tendido en el pavimento cuando regresaba de una jornada ciclística, en inmediaciones del kilómetro 7, sectores club Villa El Carmen carretera que comunica a El Banco con Chimichagua.

La víctima, quien presentó varios golpes en el cuerpo, es un reconocido comerciante y exconcejal de esa población conocido con el seudónimo de ‘Moño’ y regresaba al Viejo Puerto, luego de una rutina junto a algunos amigos.

De acuerdo a información dada por algunos testigos de los sucedido, “ellos iban por su vía, pero de venía una moto que llevaba a tres personas, el chofer como que no los vio y se los llevó”.

Al sitio, hicieron presencia unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, quienes buscan establecer qué pasó.

Mientras tanto, Varela Pedrozo fue auxiliado y trasladado a las instalaciones de la clínica Previsalud, donde se recupera satisfactoriamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más