HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, sorprendido con la renuncia de Zidane al Madrid

Le preguntamos a James Rodríguez por la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid. El ’10’ de la Selección Colombia trabajó con ‘Zizou’ temporada y media, tiempo en el que no recibió muchas oportunidades de jugar. El colombiano terminó saliendo por su poca continuidad en el campeón de Europa.

 

Finalizado el partido de Colombia frente a Egipto en Bérgamo, Italia, James dijo que lo tomó por sopresa la decisión de su ex entrenador. Zidane renunció el jueves pasado pese a ganar la UEFA Champions League en Kiev.

«Un poco sorprendido. Creo que tuvo 3 años buenos, donde prácticamente ganó todo. Es algo que se tomó con mucha sorpresa. Zidane hizo cosas buenas en estos 3 años», comentó el ahora jugador del Bayern Múnich.

Bajo las órdenes de Zidane, James Rodríguez pasó a un segundo plano en el equipo ‘merengue’, dejó de ser el jugador importante que fue en la etapa de Carlo Ancelotti (2014/15). El francés y el colombiano ganaron juntos: una Liga de España, dos Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

 James 10-Bayern -Centrocampista-Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más