HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Revelan retrato hablado del sicario que asesinó a jugador del Cortuluá

La Policía Metropolitana de Cali reveló el retrato hablado del sicario que asesinó al futbolista Alejandro Peñaranda y dejó gravemente herido a compañero en Cortuluá, Eisen Izquierdo.

La institución también informó que estableció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita identificar y capturar al sospechoso.

Estos hechos ocurrieron en un barrio Ciudad Córdoba de la Comunica 15 ce Cali, en donde los deportistas se encontraban de visita con el también jugador Cristian Alexis Borja, quien en la actualidad pertenece al equipo Toluca, de México.

«Una vez se conoció el caso, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) inició las investigaciones para conocer detalles del hecho; es así como ya cuenta con el primer retrato hablado que hoy se entrega a la opinión pública», explico la Policía por medio de un comunicado de prensa.

Por su parte, el subcomandante de la Policía de Cali declaró que el sospechoso ingresó a la vivienda de Borja saltando una reja y una vez adentro empezó a disparar en contra de Peñaranda e Izquierdo, quien en este momento se encuentra en observación y recuperación en la Hospital Universitario del Valle.

Bogotá  Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más