HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Marielle Hazlo lanza ‘Algo Mejor que Tu’

La artista Marielle presenta su canción que habla de desamor un sencillo que podrá identificar a más de uno.

La cantante Marielle Hazlo, una de las representantes femeninas más importantes de República Dominicana, lanzo su sencillo ‘Algo Mejor Que Tu’, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Marielle sigue cosechando éxitos en la industria internacional, ‘Algo Mejor que Tu’, es una canción de desamor para todas esas personas que han sufrido por alguna persona que en algún momento amaron mucho.

“La canción fusiona el pop con la cumbia y el reggaetón, tiene mucho sabor, muy movida, pero habla sobre el desamor, que hoy en día es lo mas atractivo y con lo que estoy segura que los oyentes se van a sentir identificados” expresa Marielle Hazlo.

La canción cuenta la historia de una persona que no se siente cómodo con su pareja, y se da cuenta que merece estar con alguien mejor en su vida, y por eso decide darle fin a su relación.

 «Para mi esta canción representa el instante por el que casi todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida, donde nos damos cuenta que no nos agrada la situación en la que estamos y decidimos ir por algo mejor” cuenta Marielle Hazlo.

La composición y mezcla del sencillo estuvieron a cargo de Master Chris, reconocido por producir éxitos con Alexis y Fido, Celia Crúz, J Balvin, Alkilados, Jerry Rivera, Zion y Lennox, Las Knarias, Christian Daniel, Fonseca, Mauro Castillo, entre otros. Para ‘Algo Mejor Que Tú’ se funcionaron guitarras, piano y teclados urbanos con la cumbia de tal modo que se puede disfrutar de transiciones musicales prácticamente radicales.

La gira de conciertos comenzara oficialmente en República Dominicana, y posteriormente Marielle estará visitando Colombia para hacer la gira de medios y también presentar shows en vivos en distintas ciudades del país.

Marielle ha tenido la oportunidad de lanzar sencillos con artistas colombianos como, Alkilados, Mike Bahia, y Mauro Castillo, quienes han confiado en el talento de la cantante y han logrado éxitos musicales.

“La verdad que el colombiano me ha recibido con mucho cariño, con mucho amor, voy a cumplir 3 años desde que me di a conocer en el mundo de la música, y desde ese primer día que hice el lanzamiento oficial, los colombianos me han dado un apoyo increíble, me han hecho sentir como si estuviera en casa, han recibido mi música la han tocado, bailado y eso para mi me llena de felicidad ver que la gente que no es de mi país me ha acogido a mi y a mi música”. Expresa con felicidad Marielle Hazlo.

 

Marielle Hazlo espera recibir todo el amor y apoyo de sus seguidores y fanáticos con su nuevo sencillo ‘Algo Mejor que Tu’, que se sientan identificados, que puedan dedicarla, cantarla y gozarla.

Próximamente Marielle estará haciendo el lanzamiento mundial del vídeo oficial el cual se realizó en Madrid-España bajo la dirección de Benny Terán uno de los directores venezolanos más importantes en la industria audiovisual.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más