HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a asesino de padre de niños abusados

Deiby Alfonso Madero Useche, fue enviado a la cárcel al ser señalado por el homicidio de Geovanni Esteban Pérez Castro.

La Policía le respira en la nuca al presunto violador. *Uno de los tres implicados fue dejado en libertad tras presentarse voluntariamente en la URI de Santa Marta.

 

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre identificado como Deiby Alfonso Madero Useche, quien fue capturado este jueves en el barrio Ondas del Caribe, al estar sindicado de participar en la muerte de Geovanni Esteban Pérez Castro, de 26 años.

Durante la reunión judicial que se extendió hasta primeras horas de la madrugada de este sábado, el fiscal en turno aportó todo el material probatorio disponible, para que el corregidor le imputara cargos por homicidio y posteriormente impusiera la medida intramuros.

Se conoció que el señalado permanece a la espera de que dejen un cupo en la cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas, para cumplir la orden judicial.

LA PELEA Y CRIMEN

El caso de intolerancia se registró en horas del mediodía de este jueves, sobre la carrera 19 con calle 29, vía pública del barrio Villa del Carmen, en el suroriente de Santa Marta.

Versiones suministradas por testigos a las autoridades, señalan que Pérez Castro y el supuesto violador se encontraron casualmente en el lugar mencionado, allí se agarraron a trompadas luego de los reclamos, resultando lesionados ambos.

Tras terminar la pelea, el presunto violador se escapó como pudo; tiempo después llegó con ‘refuerzos’, un hermano y otro amigo, el primero presuntamente sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a la altura de la axila izquierda, sin orificio de salida que acabó con la vida de de Pérez Castro.

Una vez lograron su cometido huyeron con rumbo desconocido.

Horas después tras desplegar un operativo, los tres fueron ubicados en una vivienda del sector de Ondas del Caribe, donde fue capturado uno, y el presunto violador se fugó junto al otro cómplice, quien luego se presentó voluntariamente en la URI de la Fiscalía, pero fue dejado en libertad.

CASO DE VIOLACIÓN

Un hombre conocido como Edgar, quien es buscado por las autoridades por presuntamente participar en crimen de Geovanni Esteban Pérez Castro, supuestamente habría sido autor material de una supuesta violación, consumada en dos hijos (niño y niña) de la víctima.

Dicho caso ocurrió entre agosto y septiembre del año pasado, y por tal motivo los padres de los menores habrían denunciado ante la Fiscalía el caso, pero este se encuentra en total impunidad hasta el momento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más