HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a mujer que ingresó con ‘Boris’ a motel

Esta mujer sería la acompañante del pescador Boris Mattos, hallado muerto en la habitación de un motel en el centro histórico de Santa Marta.

La fémina quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar, para que rinda indagatoria en cuanto a los hechos.

 

Por ‘cielo y tierra’, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, así como investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, buscan a la mujer acompañante del pescador Boris Mattos, quien fue hallado muerto en un motel del centro histórico de esta capital.

La fémina quedó registrada en las cámaras de seguridad del lugar, y es solicitada por las autoridades para que rinda indagatoria en cuanto a lo ocurrido en la habitación.

Se logó conocer la entidad policial ya armó un operativo especial para dar con su paradero, y así hacerle las pregustas respectivas al motivo por el cual abandonó la habitación sin reportar lo sucedido.

De acuerdo a lo que se logra ver en la imagen, esta vestía un short de jeans azul y una blusa de color de negro, es de tez blanca y estatura promedio.

EL CASO

Como ya se informó en la edición de ayer, el hallazgo se registró a eso de las 10:00 de la noche de este viernes, en la calle 18 con carrera 2, exactamente en el motel La Tierra del Olvido.

De acuerdo a la versión suministrada por las autoridades, Mattos G, ingresó al lugar junto a una presunta meretriz, la cual salió minutos después sin el hombre.

Tras pasar un tiempo prudente, el administrador ingresó a la habitación y lo halló sin signos vitales; dando aviso de inmediato a las autoridades.

Personal del Laboratorio Móvil de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, donde determinaran las causas del deceso.

Una de las hipótesis que manejas las autoridades, es la de que el hombre presuntamente ingirió algún producto potenciador sexual, y le sobrevino un paro cardiorrespiratorio, versión que está siendo verificada por la entidad policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más