HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados sujetos que al parecer iban a hurtar compraventas de café en dolores

Las autoridades fueran alertadas de un posible hurto millonario, y luego de un requisa varios sujetos fueron detenidos. 

Luego de que las autoridades fueran alertadas de un posible hurto millonario que se iba a cometer en el municipio de Dolores, específicamente a una de las compraventas de café; donde la ciudadanía señaló a tres sujetos que se movilizaban en un vehículo Renault Symbol color rojo de placas BNE 953; uniformados de la Policía Nacional procedieron a efectuar las labores de requisa encontrando en poder de los señalados dos armas de fuego tipo revolver y 32 cartuchos sin percutir, material que al parecer iba se utilizarían en dicho ilícito. 

El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro tres vía Dolores-Prado, vereda Palos Altos, donde se logró aprehender a Wilson Yovanni Saavedra de 41 años de edad y a quien se le conoce con el alias de ‘Potranco’; asimismo se capturó a Fredy Soto Gutiérrez de 31 años, y Carlos Julio Espinosa de 39 años, quienes provenían de Ibagué. 

Es de anotar que alias ‘Potranco’ actualmente gozaba del beneficio de libertad condicional, ya que fue condenado por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, pues Saavedra hizo parte de la desmantelada red de narcotráfico denominada el ‘Clúster de la coca’. 

De igual manera, Carlos Espinosa gozaba de libertad condicional, ya que fue condenado por el delito de receptación en hechos ocurridos en diciembre de 2015. 

Los capturados, armas de fuego, munición y vehículo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional 29 de Purificación, por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

IBAGUÉ (El Nuevo Día).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más