HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invertirán $3.100 millones en nueva cancha deportiva

La alcaldesa de Algarrobo, Maribel Andrade entregó la buena noticia a los habitantes del corregimiento de La Loma del Bálsamo.

Mediante el convenio Nº 003 del 2018 se aprobó la construcción de la cancha de fútbol en el corregimiento de la Loma del Bálsamo por valor de tres mil cien millones de pesos.

Este proyecto beneficiará a todos los habitantes del sector quienes tendrán un espacio para practicar deporte, la fecha tentativa para la iniciación  de la obra es mañana martes  5 de junio, y se estima sea terminada en un plazo no mayor a 6 meses.

Esta gestión es adelantada por la Administración Municipal en cabeza su alcaldesa Maribel Andrade  y su equipo de gobierno quienes trabajan arduamente para sacar adelante proyectos como este que beneficien a la comunidad.

Este escenario será construido pensado en el deporte, proyecto que viene desarrollándose por la Administración Municipal, quien elabora y gestiona proyectos deportivos con el propósito de crear eventos que conviertan a esta municipalidad en líder del departamento del Magdalena.

Así mismo, hay que recordar a los niños y a los jóvenes que estos espacios son necesarios para recrearse en sus tiempos libres, además de crear una cultura deportiva, teniendo en cuenta, que con este escenario se les da la oportunidad a todos los habitantes y en particular a los ubicados en este corregimiento  a inclinarse y seguir trabajando en el deporte.

 “Quise darles esta excelente noticia de la construcción de la cancha de fútbol sintética, que será de beneficio para todos los habitantes del corregimiento de la Loma del Bálsamo, tierra bendecida gracias a Dios”, manifestó Maribel Andrade, alcaldesa de Algarrobo.

La aprobación de estos es motivo de alegría para la comunidad, ya que se lograron obtener los dineros para estos escenarios deportivos que contribuyen a la sana recreación de niños y jóvenes del corregimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más