HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invierten $ 476 millones en el patinódromo en El Banco

Esta obra contará con una inversión de $476 millones, de recursos de regalías aprobados por el OCAD.

En el municipio de El Banco la construcción del patinódromo avanza de manera significativa, por tal motivo el Secretario de Planeación y Obras Públicas, Ingeniero Elías Yunez Luquetta en compañía de la empresa contratista, inspecciona la obra de construcción de la primera fase del mismo, ubicado en la zona norte de la cabecera municipal.

 

Esta obra contará con una inversión de $476 millones, de recursos de regalías aprobados por el OCAD, el cual le permitirá a la población la primera de varias fases de este importante escenario deportivo, que contará con las medidas reglamentarias, ha sido una de las obras deportivas más solicitadas por la comunidad y pronto será una realidad, ubicado en la zona norte del municipio.

SOBRE LA APROBACIÓN

“El proyecto del patinódromo lo teníamos aprobado, pero estábamos esperando que se aprobara el proyecto de pavimento, para convocar a OCAD un solo pago de ambos. En esta primera fase se va a apoyar la construcción de la pista y otros espacios, por lo que, esperamos que la construcción termine lo más rápido posible”, manifestó el alcalde de El Banco Víctor Rangel López.

Finalmente el Mandatario Local dijo: “Hemos formado un equipo técnico muy competente y que esta diestro en estos temas, por tal razón, nuestros proyectos se han visto aprobado de manera pronta en las instancias que tienen que conocer de esa tramitología”.

Con la construcción de este escenario deportivo la Alcaldía Municipal contribuye con el deporte, en especial en este año, cuando se realizarán en el municipio los juegos del Brazo Mompox.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más