HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Sergio Arboleda  firmó convenio con  universidad brasilera

La firma oficial del convenio, que se convierte en un acto de reconocimiento al vínculo entre las dos instituciones, contó con la presencia de la rectora de la Universidad Federal del Sur de Bahía, Johana Angélica Guimaraes, y la presencia de la Directora del Programa de Psicología de la Universidad Sergio Arboleda, Andrea Liliana Ortiz.

Este convenio destaca el compromiso de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, con el fin de fortalecer los procesos internacionales de la Comunidad Sergista.

 

La Universidad Sergio Arboleda, a través del Programa de Psicología, firmó convenio con la Universidad Federal del Sur de Bahía, ubicada en Brasil.

Este convenio se desarrolló con el objetivo de fortalecer las líneas de trabajo entre las dos instituciones de educación superior, en materia de la psicología, aportar al intercambio de estudiantes, personal académico y administrativo en los diferentes escenarios, y a la vez, el desarrollo de proyectos específicos en caso de participar en convocatorias de cooperación.

El acercamiento entre las dos instituciones de educación superior surge por la relación con el docente y doctor en Psicología, Rafael Siqueira de Guimarães.

La Directora del Programa de Psicología de la Universidad, Andrea Liliana Ortiz, manifestó que “con la Maestría en Educación en Relaciones Étnico Raciales, se dio la oportunidad de proponer una alternativa de cooperación internacional en la Universidad Sergio Arboleda y la Universidad de Bahía, que beneficie, mediante intercambios educativos, administrativos y académicos, a estudiantes, personal docente y administrativo, y favorezca el intercambio cultual”.

La firma oficial del convenio, que se convierte en un acto de reconocimiento al vínculo entre las dos instituciones, contó con la presencia de la rectora de la Universidad Federal del Sur de Bahía, Johana Angélica Guimaraes; el Director de Relaciones Internacionales, Ghillerme Foscolo de Moura; el docente de esta Institución, Rafael Siqueira Guimaraes, y la presencia de la Directora del Programa de Psicología de la Universidad Sergio Arboleda, Andrea Liliana Ortiz.

 Esta Alma Mater ratifica, a través de la conformación de los convenios nacionales e internacionales, su compromiso con la formación de profesionales íntegros y capacitados a escala mundial, quienes se benefician de los acuerdos entre instituciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más