HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah avanzaron a cuartos de final de Roland Garros

Pareja de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganó su tercer partido de la semana y se clasifica a los cuartos de final de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam de la temporada.

La pareja de Colsanitas, que este año ha sido campeona del Masters 1.000 de Roma, subcampeona del Abierto de Australia, subcampeona del ATP 250 de Buenos Aires y semifinalista del Masters 1000 de Madrid, derrotó este domingo en París a la dupla del holandés Wesley Koolhof y el neozelandés Artem Sitak.

Con parciales 3-6, 6-4 y 6-3 se impusieron los colombianos, quienes el año pasado alcanzaron las semifinales de Roland Garros.

En los cuartos de final tendrán que enfrentar a la pareja número 1 del mundo, conformada por el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

Los colombianos también han avanzado a los cuartos de final del torneo de dobles mixtos de este Roland Garros: Cabal con la estadounidense Abigail Spears; Farah, con la alemana Anna Lena Groenefeld.  Estas dos parejas se enfrentan en cuartos de final para definir cuál avanza a las semifinales.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más