HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a tiro luego de darle machete a patrullera policial

Víctor Manuel Pérez Coronado, resultó herido de un tiro en la pierna izquierda tras agredir a una patrullera durante un procedimiento.

El hombre presuntamente cometió un hurto en el mercado. *Se encuentra en modalidad de capturado en una clínica de Santa Marta.

 

Tras presuntamente cometer un hurto, un joven resultó herido de un balazo luego de que atacara con un machete a una patrullera de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Víctor Manuel Pérez Coronado, quien al final fue capturado por unidades del CAI de San Jorge y El Mercado.

Por su parte la uniformada fue responde al nombre de Marcela Patricia Arrauth Arrieta, quien fue atendida en la clínica Cehoca de esta capital.

El caso se registró en horas del mediodía de este domingo en la calle 8 entre carreras 10 y 11 del barrio Pescaíto.

Según informaciones suministradas por la entidad policial, Pérez Coronado, habría cometido un hurto en el sector de El Mercado, y el afectado alertó a una patrulla que persiguió al señalado hasta la populosa zona.

Allí el presunto asaltante se escondió en el patio de una casa y se armó con un arma blanca tipo machete para oponerse al procedimiento.

Instantes después los uniformados ingresan para capturarlo, y este procede a agredir con el arma cortopunzante a la patrullera  de apellidos Arrauth Arrieta, y de inmediato un compañero de cuadrante, saca el arma de dotación y le responde de un disparo en la pierna izquierda, que deja inmovilizado al agresor.

Este fue trasladado en una patrulla hasta la Policlínica La Castellana, donde fue estabilizado y luego trasladado a la clínica Mar Caribe, donde permanece en modalidad de capturado recuperándose de la herida. Además, quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más