HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luego de tomar tragos con su marido se suicidó

Darlis Yaniz Jaramillo Martínez había salido la noche del sábado con su compañero sentimental a tomarse unos tragos. Al parecer, tiempo después tomó la fatal decisión.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades debido a que la mujer al parecer tomó la decisión de quitarse la vida mientras dormía con su marido, quien aparentemente no se percató del hecho sino hasta cuando estaba muerta.

 

Confusa y extraña resultó la muerte de una mujer ama de casa que se encontraba tomando licor con el marido en un establecimiento y después del compartir se mató en su vivienda. Lo peor e insólito para las autoridades, es que el suicidio lo cometió en presencia de su compañero, quien estaba dormido.

Se trata de Darlis Yaniz Jaramillo Martínez, de 25 años de edad, natural de Maicao, La Guajira y de acuerdo al reporte de la Policía, fue hallada colgada de una cuerda que se encontraba atada al ojal de un sostén de hamaca, la madrugada de ayer en la transversal 28 del barrio Brisas del Río del municipio de Fundación.

Según la versión de sus allegados, la pareja compartió parte de la noche del sábado y ya a la medianoche, llegaron a su residencia y se acostaron a dormir.

El compañero de Jaramillo Martínez de un momento a otro se despertó pasadas las 5:00 de la mañana y al no verla en la cama se levantó para buscarla; estaba muerta a un costado de su dormitorio.

De inmediato el caso fue reportado a la Estación de Policía Fundación, de donde enviaron una comisión de patrulleros para que se apersonaran de lo sucedido.

CONMOCIÓN Y PREOCUPACIÓN POR EL HECHO

Este suicidio ha causado conmoción en el pueblo fundanense debido a que muchas personas se preguntan en redes sociales, por qué el esposo de la mujer no sintió nada cuando esta tomó la fatal decisión. “A ese cuento le hace falta un pedazo. Como es posible que ella se ahorcara sola si quedó prácticamente arrodillada. Aquí en el pueblo muchos dicen que el marido la mató”, dijo un vecino de Darlis Yaniz Jaramillo Martínez.

El hecho está siendo investigado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Fundación, donde los médicos forenses determinarán a través de la necropsia si la esta presentaba algún signo de violencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más