HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Discutió con su mujer y se le tiró a la ‘mula’

Anderson Liñán Polo, murió tras presuntamente lanzársele a un vehículo de carga pesada en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

El percance vial se registró a tempranas horas la mañana de este domingo a la altura de Molinos Santa Marta.

 

Consternados se encuentran los familiares de un hombre que se mató tras lanzársele a un vehículo de carga pesada en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Anderson Liñán Polo, de 24 años, quien se desempeñaba como mototaxista; residía en el barrio La Esmeralda, junto a su esposa y dos hijos. El hecho se registró a eso de las 7:00 de la mañana de este domingo, a la altura de Molinos Santa Marta, jurisdicción del ojo de agua del Sena agropecuario.

Se logró conocer, que Liñán Polo departió con un amigo desde tempranas horas del sábado y ayer en la madrugada presuntamente discutió vía telefónica con su mujer, por razones que se desconocen. Así mismo se supo que, tras varias horas de haber recibido la llamada de su compañera sentimental, lo meditó y decidió acabar con su vida.

EL SUICIDIO

Con la mente quizás llena de problemas, Liñán Polo se fue para el sector en mención, y de acuerdo a la versión de testigos, estando en el sitio y tratando de distraerse, una llamada le “revolvió todo”, convirtiéndose en su punto de ebullición.

El joven esperó a que una tractomula pasara por el lugar y se le lanzó sin pudor, quedando malherido sobre el asfalto. Personas que presenciaron el hecho lo intentaron auxiliar alertando a ambulancias con paramédicos, pero ya no había nada que hacer, ya que pocos minutos después dejó de existir.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegaron al lugar para realizar los actos urgentes y respectiva inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, a eso del mediodía de este domingo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más