HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«De las noches  más felices de  mi vida»: Shakira

“Lo hicimos!! he sentido como si actuase por primera vez!!!”,  manifestó muy emocionada Shakira. /AFP

La artista y sus fans han compartido en las redes sociales algunos vídeos e imágenes del primer espectáculo de la gira ‘El Dorado World Tour’, el cual tuvo lugar en Hamburgo, Alemania.

 

Shakira consiguió despertar muchas emociones en  el público  que asistió a su primer concierto  de ‘El Dorado World Tour’.

“¡Gracias Hamburgo! ¡He pasado uno de los momentos más felices de mi vida!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. Un mensaje lleno de significado después de que meses atrás llegara a cancelar la gira de su último álbum ‘El Dorado’ por problemas de salud con sus cuerdas vocales.

La artista compartió en sus redes sociales algunos de los momentos más intensos del show. Una noche que dedicó a sus fans, su familia y a Dios, “por obrar tantos milagros en mi vida”, dijo la artista. Y es que la cantante fue recibida con gran entusiasmo por todos sus fanáticos.

En el primer concierto de la presentación mundial de ‘El Dorado’, Shakira interpretó sus últimos grandes éxitos, como ‘Me enamoré’, ‘La bicicleta’ o ‘Chantaje’, sino también sus temas más destacados desde que debutara en 1995 con el disco Pies descalzos.

Previamente, ya había advertido que El Dorado World Tour incluiría “el repertorio más extenso y emotivo” de su carrera.

Poco después del espectáculo los fans de la artista colombiana, actualmente la pareja del futbolista del Barça Gerard Piqué, empezaron a colgar en redes sociales vídeos del concierto. Unas imágenes que confirman que la cantautora, a pesar de los problemas de salud que ha sufrido durante este último año, continúa siendo una gran diva.

Shakira dedicó en Instagram un mensaje a los fans que no faltaron a la cita: “¡Lo hice! No lo puedo creer. Piel de gallina todo el concierto. Hamburgo, ¡te amo!”. Y añadió: “De las noches más felices de mi vida”. Entre las respuestas a este comentario, sorprendió la de Piqué, que le escribió: “Te lo mereces tanto. Te amo”.

De este modo la colombiana ponía punto y final a uno de sus espectáculos más esperados, la primera parada de una gira que la llevará a más de 23 países y a actuar a finales de junio en Barcelona, Madrid y Coruña. Un tour que llega tras varios años apartada de los escenarios por su maternidad, concretamente, desde la gira ‘Sale el Sol’ de 2011.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más