HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

‘Guacho’ se salvó de operativo en su contra en el que murieron 6 de sus hombres

En las últimas horas, en medio la operación “Judea” se registró un combate de la fuerza pública contra las disidencias de las FARC en Nariño.

El objetivo era llegar a ‘Guacho’ pues tenían información de inteligencia de que estaba junto a sus hombres en zona rural de Tumaco. Sin embargo, ‘Guacho’, líder del grupo armado organizado denominado Óliver Sinesterra, logró escabullirse, pero varios de sus hombres sí cayeron.

Según el balance conocido por Blu Radio, en el operativo murieron 6 de sus hombres, 2 más resultaron heridos, capturaron otros dos y fueron recuperados 3 menores de edad que habrían sido reclutados desde hace unos meses. Además, incautaron 6 fusiles, 1 pistola y material de intendencia y comunicaciones.

El documento menciona que los sujetos que estaban concentrados en esa región del país, estaban encargados de realizar acciones terroristas contra la población civil y la fuerza pública en el corregimiento de Llorente, La Guayacana, en Tumaco; y El Diviso y Junín en el municipio de Barbacoas. Entre otras acciones, también aparecen los últimos derribamientos de torres de energía en Tumaco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más