HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ana Belén da su último adiós a María Dolores Pradera

La cantante y actriz Ana Belén ha recordado a la también cantante y actriz María Dolores Pradera, fallecida este martes a los 93 años en Madrid.

«Lo único que puedo decir es que hemos tenido la gran suerte de que haya estado entre nosotros, en nuestra vida», ha expresado a los medios a la salida del tanatorio de la M30 de Madrid.

Ana Belén, que colaboró con Pradera en su último disco, de duetos, publicado en 2012, ha manifestado sentir «tristeza» por su muerte. «Estoy triste y es terrible», ha añadido.

La cantante ha recordado a María Dolores Pradera como una artista, lo que a su juicio es «indiscutible», pero sobre todo ha destacado de ella que era una persona «absolutamente inteligente» y «con tantísimo sentido del humor».

La cantante, que ha acudido a dar su último adiós a la ‘dama de la canción’ junto a Víctor Manuel, ha alabado de Pradera su «delicadeza» y «elegancia». «Es un dolor muy grande, es triste, es triste», ha dicho emocionada.

MADRID, (Europa Press).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más