HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zona Bananera mejora sus condiciones fiscales

El alcalde Holmes de Jesús Echeverría manifiesta seguir trabajando para el desarrollo financiero del municipio.

El período de gobierno del alcalde Holmes de Jesús Echeverría, se ha destacado por sacar adelante al municipio teniendo en cuenta que este se encontraba entre los más bajos en cuanto a índices financieros.

 

Durante su primer año de gobierno, encontraron que en el municipio se habían violado los límites financieros de ley y por ende estaban ocupando los últimos lugares.

Para el burgomaestre fue toda una hazaña ya que en su primer año de gestión  y antes que finalizará este mismo, lo llevó al primer lugar del departamento mostrando resultados positivos y recuperando la confianza en esta administración.

«Los índices fiscales financieros en el 2015 cuando recibí el Municipio estaban en rojo éramos los peores y habíamos violado los límites de ley, en el 2016 en mi primer año de Gobierno lo llevamos a hacer el mejor de nuestro Departamento y recuperamos la viabilidad fiscal del Municipio Ley 617, seguiremos trabajando bajo la bendición de Dios y por amor a mi municipio para que sean más los resultados beneficiosos para nuestra gente» expresó el alcalde Holmes Echeverría.

Para este 2018  se ve un avance en los diferentes corregimientos en donde se a hecho posible obras de gran envergadura, todo eso basado en el buen desempeño y sentido de pertenencia de la actual administración municipal.

El informe de viabilidad financiera del distrito de Santa Marta y los 29 que conforman el departamento del Magdalena, sacaron a la luz las cifras fiscales de todos ellos, demostrando una vez más que la Zona Bananera es un municipio que se ha caracterizado por su gestión.

Por otro lado se demostró que las cifras demostradas por el municipio a través del formulario Único Territorial FUT a la contaduría general de la nación y las certificaciones necesarias, estuvieron conformes con lo dispuesto en el decreto 4515 de 2017.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más