HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Angelina Jolie protagoniza  la precuela de Alicia en el país de las maravillas

Angelina Jolie es una de las mujeres más bellas del mundo y cumple nada más y nada menos que 43 años de edad.

Angelina Jolie  y David Oyelowo son las dos estrellas elegidas para protagonizar Come Away, un nuevo drama de fantasía que reimaginará las historias de Alicia en el país de las maravillas y Peter Pan.

 

Este proyecto marcará el debut como directora de una película en acción real de Brenda Chapman, responsable de la cinta Disney Brave (2012).

Según Deadline, Come Away narrará una historia previa a Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas. «Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas, y antes de que Peter se convirtiera en Pan, eran hermanos», cita la sinopsis publicada por el mismo medio.

«Cuando su hermano mayor muere en un trágico accidente, cada uno busca salvar a sus padres (Jolie y Oyelowo) de una espiral de desesperación hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre el hogar y la imaginación. Esto prepara la situación para sus icónicos viajes al País de las Maravillas y Nunca Jamás», resume la publicación.

La compañía británica Fred Films será la productora del proyecto junto con Yoruba Saxon Productions. Come Away tiene un guion firmado por la escritora Marissa Kate Goodhill y el comienzo de su producción en Reino Unido es inminente. En unos meses, probablemente a comienzos de otoño, el set de rodaje se mudará a Estados Unidos, concretamente a la ciudad de Los Ángeles.

SECRETOS DE BELLEZA

Angelina es una de las mujeres más bellas (y deseadas) del mundo y cumple nada más y nada menos que 43 años. Sus facciones marcadas, labios carnosos y mirada felina son reconocidos en todo el mundo.

La actriz sopla las velas de su cumpleaños convertida en una de las solteras más cotizadas de Hollywood, después de haber decidido poner fin al aparentemente idílico matrimonio que parecía mantener con Brad Pitt.

Tres hijos biológicos y tres adopciones después (sumado al estrés que puede generar ser madre de una familia tan numerosa, con dos de ellos en plena adolescencia), Angelina sigue radiante. Tanto, que hasta ella misma ha llegado a confesar que su secreto para no tener arrugas se encuentra tras los consejos de Rhonda Rand, una dermatóloga a la que acude desde que tenía tan solo 11 años. También los de su madre, quien le enseñó “la importancia de ser tan natural como sea posible”.

Precisamente su madre, la fallecida Marcheline Bertrand – por quien más se realizó una doble masectomía y se extirpó los ovarios y trompas de Falopio para prevenir el cáncer-, fue uno de sus primeros referentes de belleza. “Llevaba muy poco maquillaje, pero tenía algunos productos para ocasiones especiales, como polvos, que me encantaban y, ocasionalmente, le quitaba”, comentaba Jolie en una reciente entrevista para edición estadounidense de la revista InStyle.

Una pauta que sigue en la actualidad, puesto que la artista no suele recargar sus rostro con demasiados cosméticos. “Tengo unas facciones demasiado marcadas, por lo que me decanto por resaltar o los ojos o los labios. Si lo hiciera todo a la vez, parecería un payaso”, afirma a este respecto. De hecho, aunque para la alfombra roja quizás su equipo de estilistas utilicen más cosméticos, Angelina reconoce que en casa solo tiene “una barra de labios roja, un delineador de ojos y máscara de pestañas”.

La propia doctora Rand reafirmaba las palabras de Angelina, asegurando que la intérprete no se maquilla, salvo por motivos profesionales: “No suele usar maquillaje, a menos que esté trabajando. Esa es una de las razonas por las luce una piel tan bonita“.

Además, la experta destaca que la actriz “lleva a cabo una buena rutina para el cuidado de la piel a base de alfa-hidroxiácidos o antioxidantes”. Según cuenta, Angelina está muy concienciada con la protección solar desde muy pequeña pero, a pesar de ello, en alguna ocasión ha tenido problemas de manchas en la piel, por ejemplo, durante sus embarazos. “Para arreglarlo, a veces utiliza sesiones de láser o Luz Pulsada Intensa”.

Por otro lado, parece que entre uno de sus otros muchos trucos también se encuentra una técnica de maquillaje muy natural utilizada a su vez por rostros tan conocidos como el Rihanna o Charlize Theron. Se trata del ‘tightlining’, un proceso que consigue resaltar la mirada de quienes lo aplican de forma casi imperceptible para el resto (ya que parece mezclarse con la base de las propias pestañas) y que consiste simplemente en delinear la línea de agua del párpado superior. Con este procedimiento, se consigue un aspecto muy sutil y mucho menos recargado que el clásico cat – eye. Combinándolo con una buena máscara de pestañas, este efecto se potencia todavía más.

Angelina suele utilizar este truco de belleza para su día a día, aunque como ha demostrado en numerosas ocasiones, también en la alfombra roja prefiere lucir maquillajes poco llamativos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más