HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernadora Rosa Cotes recibió la medalla ‘Manuel Faustino Mojica’

La Gobernadora Rosa Cotes, recibió la condecoración con la  medalla ´Manuel Faustino Mojica´’  máxima distinción honorífica que entrega la Alcaldía Municipal de Fundación. La Alcaldesa Mallath Martínez fue la encargada de imponerle la condecoración a la mandataria.

Los actos conmemorativos por el cumpleaños 73 del Municipio fueron presididos por la alcaldesa Mallath Martínez, quien exaltó el liderazgo de la gobernadora y su equipo de gobierno al demostrar su compromiso en la solución a los problemas del Departamento.

 

La  gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, fue condecorada con la medalla ‘Manuel Faustino Mojica’, en el marco del cumpleaños 73 del municipio de Fundación, Magdalena.

La máxima distinción honorífica que entrega la Alcaldía Municipal fue recibida por la mandataria en una ceremonia solemne que tuvo lugar en el salón de eventos Mema Granados en esa población del centro del Magdalena.

 La alcaldesa de Fundación, Mallath Martínez, fue la encargada de presidir los actos conmemorativos resaltando el liderazgo de la gobernadora Rosa Cotes quien ha demostrado su compromiso en los temas sociales y en la solución de los problemas de mayor impacto a la población fundanense. El evento contó con la participaron del presidente del Concejo municipal, el párroco de este municipio Dairo Navarro, autoridades militares, líderes empresariales, entre otros.

Junto a la mandataria departamental también fueron homenajeados algunas personalidades del Municipio de Fundación entre las que se destaca la corporación de Damas Rosadas; a Freddy Villa, director de la fundación de discapacitados Fundisfun, al neurocirujano pediatra Kemel Ahmed Ghotme, al odontólogo y docente universitario Miguel Ángel Simanca, al artista de la música vallenata Elder Dayán Díaz y al comerciante Jhon Fredy Macias, por su gran labor social y apoyo a la cultura y deporte, quienes recibieron una medalla y un pergamino.

Con estas actividades que se enmarcan en la celebración del cumpleaños 73 de creación del Municipio de Fundación cada año se distingue a las personalidades e instituciones que de una u otra forma han contribuido a engrandecer el buen nombre de ‘La Esquina del Progreso’, tierra de progreso y desarrollo en el departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más