HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tránsito inmovilizó 56 vehículos

Ernesto Castro secretario de Movilidad del Distrito.

El Secretario de Movilidad Ernesto Castro informó que la Secretaría que dirige inmovilizó durante el fin de semana 56 vehículos por diferentes infracciones durante el fin de semana.

 

Agregó el Secretario de Movilidad que de esos vehículos 50 son motocicletas, mientras que los otros seis son automóviles cuyos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia y dieron positivo.

Lo preocupante es que todas estas acciones se realizaron solo en el fin de semana lo que habla de la irresponsabilidad de estos conductores que ponen en peligro su vida y la de los demás ciudadanos.

TODOS LOS FINES DE SEMANA

Explicó el secretario Ernesto castro que, “durante las madrugadas de cada fin de semana intensificamos los controles, con el fin de evitar accidentes por efectos de incumplimiento a la norma. El balance de este fin de semana supera las 50 motos inmovilizadas y 6 vehículos. Se resalta 5 vehículos por alcoholemia”.

De la misma manera se informó que se impusieron durante estas madrugadas 67 comparendos.

Sobre la infracción más frecuente por parte de los conductores dijo el funcionario distrital que, “no portar documentos es la más repetida y como se nota los fin de semana la alcoholemia aumenta por eso los controles que venimos haciendo”.

Recordó que a través de los controles, se ha podido constatar que “hemos reducido los accidentes de tránsito”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más