HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Competía con otra moto y se la metió a ‘Zapatico’

Así quedaron el taxi tipo ‘Zapatico’ de placas TZT-705 y la motocicleta tras el fuerte impacto.

Tras el fuerte impacto quedó tendido en estado de inconsciencia sobre el asfalto, mientras era auxiliado por residentes del sector.

 

Un hombre resultó gravemente herido tras chocar contra un vehículo de servicio público en la vía de que se Santa Marta conduce a Minca.

El afectado, de quien no se logró conocer su identidad, permanece internado en una clínica de esta capital.

El percance vial se registró a eso de las 10:30 de la noche de este domingo, a la altura del sector de El Cisne.

Informaciones suministradas por testigos señalan que el motociclista presuntamente venia compitiendo a alta velocidad contra otro igual, y al tratar de sobrepasar a un vehículo se encontró de frente con un taxi tipo ‘Zapatico’ de matrículas TZT 705, impacto que lo dejó tendido en el asfalto en estado de inconsciencia a unos metros de los vehículos.

Residentes del sector se aglomeraron en el lugar para auxiliarlo, y minutos después llegó una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Los galenos en turno informaron que el paciente al parecer se encontraba en estado de embriaguez, además que también registra traumas en el cráneo, y laceraciones en varias partes del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más