HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército Nacional investiga muerte de soldado que fue incinerado en un batallón

El Comando de la Sexta División del Ejército Nacional investiga la muerte del soldado regular Édgar Borja Tenorio, quien perdió la vida en la madrugada de este lunes, luego de que un compañero le prendiera fuego mientras dormía. 

El reporte militar confirmó que los hechos se registraron en las instalaciones del Batallón de Servicios número 27 ubicado en Mocoa (Putumayo), mientras prestaba su servicio militar obligatorio. Allí el soldado regular Miguel Guatusmal atentó contra la integridad de su compañero y dejó pérdidas materiales en las instalaciones del batallón. 

Una vez se percataron del hecho, las autoridades prestaron primeros auxilios al soldado herido, sin embargo, falleció por la gravedad de sus lesiones. 

El presunto agresor quedó a disposición de las autoridades quienes adelantarán las investigaciones para establecer lo sucedido. 

“Este comando rechaza estos actos de intolerancia, y lamenta profundamente este hecho, iniciamos el acompañamiento a la familia y le brindamos nuestro más sentido pésame, rogamos al todo poderoso les de fortaleza en estos momentos de dolor”, comunicó la institución. 

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más