HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Colombia respalda suspensión de Venezuela en OEA

La canciller María Ángela Holguín afirmó que Colombia se unirá al proyecto de resolución promovido principalmente por los Estados Unidos y otros seis países, para propiciar la suspensión de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Sí nos unimos, lo que pasa es que unos iban a ser los primeros cinco que presentaban la resolución, y ahora vamos a estar los demás que nos vamos a unir a ella. Vamos a estar todos los países del Grupo de Lima en ella. No la quisimos presentar todos al tiempo, unos la presentaban y otros la acompañaban. Nosotros la vamos a acompañar”, declaró Holguín.

La canciller Holguín expresó este lunes 5 de junio ante la Asamblea General de la OEA que Colombia no reconoce las elecciones presidenciales en Venezuela. También advirtió que la crisis migratoria está afectando a los sistemas de salud de toda la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más