HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Mani’ le canta a los que  no pueden hacer dieta

El Mani es el creador de la parodia ‘F’ (Efe), que nace de la adaptación al éxito del reggaetón ‘X’ (Equis), de los reggaetoneros Nicky Jam y J Balvin; el video cuenta con la actuación especial de ‘CharlyMarie’, comediante cordobés.

El video que nuevamente muestra gran profesionalismo, se grabó a dúo con CharlyMarie, reconocido creador de contenido digital de Montería; juntos tienen riendo a carcajadas a los internautas.

Tras el éxito de su más reciente parodia ‘Yuca dura’, que fue lanzada hace apenas dos meses y aún sigue dando de qué hablar, ‘El Mani’ sigue sorprendiendo a sus seguidores a través de las redes sociales y hoy les trae otra divertida historia.

Esta vez decidió poner a reír a todos los internautas, luego de tomar el más reciente sencillo del reggaetonero Nicky Jam junto a J Balvin, titulado ‘Equis’ (X) y adaptarlo para describir la situación de aquellos que tienen unos ‘kilitos’ de más, pero su amor por la comida lo supera todo.

El samario, quien se ha destacado como gran ‘influencer’ a nivel local, hizo el lanzamiento durante este fin de semana, de su nuevo video parodia ‘F’, en la que desde un gimnasio cuenta lo difícil que es ser ‘fit’ y en cambio, ser ‘fat’ es cada vez más fácil; eterna disputa muy de moda por esta época.

Para esta nuevo trabajo cómico, ‘El Mani’ se alió con el también creador de contenido digital, ‘CharlyMarie’, oriundo de Montería, Córdoba, con quien hizo una mezcla perfecta para reír sin parar.

La pieza audiovisual que nuevamente cuenta con un alto nivel de producción y creatividad, con talento netamente samario detrás de ella, ya empieza a ser viral en las redes sociales y Youtube donde hasta la fecha, tiene más de 38 mil reproducciones y en sus cuentas oficiales goza de miles de comentarios positivos.

Precisamente, a esta ola de gran acogida se unió el mismo Jessy Terrero, reconocido productor internacional y justo lo es también del video original de la canción X, quien ya dio su ‘like’ en Instagram a este producto hecho en Santa Marta.

‘El Mani’ junto al productor Jaime Nieves, Salomón Jaraba, Gonzalo Quintero (Bahía Films International y Pragma Films) conforman un equipo de aproximadamente 10 personas, egresados en su mayoría de la facultad de Cine y Audiovisuales de la Universidad del Magdalena, para llevar a cabo todo el proceso creativo del video, que es lo que ha generado el impacto y elogios de reconocidos productores y periodistas musicales del continente.

A220 Studio, en cabeza de Andry y J Better, quienes han estado detrás de éxitos musicales como ‘El Soltero’, son los responsables del trabajo de grabación y arreglos.

José Carlos Anaya, el comunicador social y periodista que está detrás del personaje de ‘El Mani’ tiene las mejores expectativas con ‘F’ y dice que pretende seguir haciendo parodias, en lo posible cantadas y con este tipo de nivel de producción.

De hecho, ya dio un adelanto de lo que será su próxima historia en la que hará un particular homenaje a los universitarios que por estos días, terminan sus períodos académicos, utilizando el tema urbano que está sonando en este momento, ‘Te boté’.

‘El Mani’ invitó a todos a que sigan compartiendo ‘F’, a través de sus redes sociales El Mani y El Mani Oficial; durante esta semana estará promocionando en varios canales de televisiones locales y regionales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más