HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elegida la reina de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen

Mariana Ramos Molina de 23 años de edad, es la anfitriona de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen 2018 en Aracataca

El municipio de Aracataca escogió a su reina de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen 2018, se trata de la joven Mariana Ramos Molina de 23 años de edad quien se disputó la corona con un ramillete importante de hermosas chicas cataqueras, las cuales dieron lo mejor de sí para llevarse el título, y ser la anfitriona de estas importantes fiestas del Caribe colombiano.

En las instalaciones de la estación del tren la comunidad en general se dio cita para apoyar a cada una de las candidatas que buscaban la corona que la acreditara como reina central de esta versión de las fiestas patronales.

La competencia estuvo reñida debido a la preparación de cada una de las candidatas, quienes representaron a sus barrios y corregimientos de manera excelente, contando con el acompañamiento de su comitiva hasta último momento.

Este año las festividades han generado gran expectativa en la comunidad cataquera y municipios vecinos, donde ya se escucha que se estarán presentando artistas de primera plana que pondrán a bailar y a gozar a todo el pueblo en las fiestas, con esto queda demostrado que las festividades avanzan a buen ritmo para el deleite de propios y visitantes.

Mariana desde hoy tiene una importante tarea de motivar a propios y visitantes a gozarse las Fiestas Patronales y Patrias, de la Virgen del Carmen 2018, que se realizarán del 14 al 22 de Julio próximo, en la tierra del premio Nobel Gabriel García Márquez.

Por su parte la Alcaldía Municipal en conjunto con la oficina de Gestión Social Local, se encuentran trabajando con la actual reina central para promocionar las festividades  por todos los corregimientos, invitando a los habitantes a que participen de esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más