HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balance satisfactorio en seguridad

El coronel Faber Dávila Giraldo, felicita a toda la comunidad magdalenense por el buen comportamiento demostrando su compromiso ciudadano durante el pasado puente festivo.

La Policía Nacional bajo el liderazgo del coronel Faber Dávila Giraldo, contribuyó eficazmente para que este fin de semana fuera uno de los más tranquilos en materia de movilidad.

 

Durante el desarrollo de las actividades del puente festivo, la Policía realizó un despliegue del componente institucional para la ejecución de acciones preventivas y apoyado del comportamiento de los ciudadanos, se logró tener un balance satisfactorio en materia de seguridad y convivencia en el Departamento.

PUESTOS DE INFORMACIÓN

La Policía pensando en el bienestar de los magdalenenses, instaló de manera permanente 14 puestos de información en puntos estratégicos del Departamento con las diferentes especialidades de la Policía Nacional (Seccional de Tránsito y Transporte, Policía de Turismo y los cuadrantes urbanos y rurales), las cuales a través de diferentes campañas educativas y preventivas buscaron  un buen comportamiento de la comunidad en cuanto a la tolerancia y también para proteger nuestras fuentes hídricas, sitios turísticos, lugares  religiosos.

SEGURIDAD VÍAL

Preservar la vida de las personas que transitan por las vías de Colombia, es primordial para la Policía Nacional es por eso que realizaron campañas como ´venga y tomémonos un tinto’ realizando pausas activas y brindando recomendaciones a los conductores para disminuir la accidentalidad en las vías.

La Policía del Magdalena, felicita a toda la comunidad magdalenense por el buen comportamiento demostrando su compromiso ciudadano, lo cual dejó como resultado una persona lesionada en comparativo del año 2017 que para esta misma fecha resultaron tres personas lesionadas y otra perdió la vida tras la ocurrencia de tres  accidentes de tránsito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más