HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Shaira celebró sus 15 años a lo grande

Shaira celebrando sus quince años acompañada de Jorge Celedón.

Shaira Selena Peláez, la ganadora de la tercera temporada del Factor XS en el 2011, cumplió 15 años y celebró el comienzo de esta etapa tan especial junto a todos sus seres queridos, en una fiesta de lujo.

 

Luciendo un hermoso e imponente vestido azul, la santandereana llegó a su fiesta de 15 años en una limusina acompañada de varios amigos.

La celebración se realizó en Bogotá y contó con la presencia de grandes artistas como Jorge Celedón, Yeison Jiménez y Jhonny Rivera, a quienes Shaira siempre ha admirado por su talento.

“Esto es un sueño más cumplido. Gracias a Dios y a todas la personas que lo hicieron posible, mi familia, y mi gran equipo de trabajo, y en especial a mi representante @jjllorenteh que fue parte primordial para lograrlo y a @rafaelmunozmanager, a @maitoleal por dejarme como una princesa en toda la noche, a mi querido @virgiliomadinah Por mi hermoso vestido  A mis colegas @jorgitoceledon, escribió en sus redes sociales.

Agregó que » Gracias mil gracias a todos ustedes los que lograron hacer posible mi fiesta de 15 soñada. Queda comprobado que es mejor tener amigos que plata», manifestó la artista en un post de Instagram.

Shaira es recordada por su participación en el programa musical y enamoró a los colombianos con sus interpretaciones de canciones como ‘Cucurrucucú’ y ‘Cómo me haces falta’. La menor se caracterizó por su simpática sonrisa y por su voz ranchera que la llevaron a lo más alto.

La cantante compartió varias imágenes de la celebración en su cuenta de Instagram.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más