HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le echaron gasolina y después lo prendieron

William Rafael Parejo Montenegro se encontraba durmiendo en un andén en los sectores del Mercado Público de Ciénaga cuando le echaron candela.

El caso ocurrió en Ciénaga y está siendo investigado por las autoridades que buscan por medio de entrevistas a personas y cámaras de seguridad identificar al agresor.

 

Indignados. Así se encontraban los habitantes de Ciénaga ayer en horas de la mañana, tras enterarse de la infame noticia de que a uno de sus paisanos, quien vive en condición de calle, fuera roseado con gasolina por manos inescrupulosas que luego le echaron candela en los sectores del Mercado Público.

Se trata de  William Rafael Parejo Montenegro, quien se encuentra con quemaduras de tercer grado, por lo que se mantiene en la Unidad de Quemados de una clínica de Barranquilla.

DOMÍA EN UN ANDÉN

De acuerdo al reporte de las autoridades, el caso se presentó cuando el habitante de calle se encontraba durmiendo en un andén en horas de la madruga, pero al sitio al parecer llegó una persona que le roseó gasolina y posteriormente le tiró candela.

Se conoció, que varias personas que iniciaban sus labores, socorrieron a Parejo Montenegro apagando las llamas y trasladándolo hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde recibió atención médica, pero debido a lo complejo de sus lesiones, los especialistas tomaron la decisión de remitirlo a un centro de salud de mayor categoría a la capital del Atlántico.

Los galenos dieron a conocer a los familiares del afectado que, este presenta quemaduras de tercer y cuarto grado el cuerpo y genitales.

El caso está siendo investigado por las autoridades que, buscan por medio de entrevistas a personas y cámaras de seguridad identificar al agresor. Mientras tanto, los allegados de  William Rafael Parejo Montenegro piden agilizar las investigaciones, debido a que sospechan del padre de una persona con la que este peleó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más