HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zabivaka, la mascota oficial  del Mundial de Rusia 2018

La actual mascota para Rusia 2018 ha sido diseñada por FIFA en base a una encuesta que se dio mediante Internet, donde participaron millones de fanáticos expectantes del Mundial.

 

Las mascotas han sido parte de los mundiales desde 1966, y en su vigésima primera edición tendremos a un lobo como imagen principal de la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

El ambiente mundialista comienza a sentirse en los rincones del planeta. La pasión y la euforia se unen para recibir el evento más esperado por todos, el Mundial de Fútbol.

Su importancia transciende mucho más allá de lo deportivo, ya que genera un gran impacto a nivel social en las naciones del mundo.

32 selecciones se estarán enfrentado para demostrar la calidad de su fútbol y Rusia es el escenario escogido para esta fiesta deportiva.

Y como todo evento importante amerita de un protagonista, en esta oportunidad te presentamos a Zavibaka, la mascota oficial del Mundial Rusia 2018.

“El que anota”, es el significado de Zavibaka en ruso, la mascota elegida para la presente edición de la Copa del Mundo.

Es un lobo de color marrón claro que lleva una camisa blanca con mangas azules, con la descripción “Rusia 2018, acompañado de unos lentes de color naranja y un short rojo, que representan a Rusia, país anfitrión.

Su diseño destaca simpatía y mucha seguridad de si mismo, ya que se le puede observar de primer momento su buen dominio con la pelota, invitando a los demás a unirse a la diversión que genera este apasionante deporte.

Se caracteriza por su gran deportividad, compañerismo y el respetado que demuestra hacia sus competidores.

Zavibaka es descrito como un ser altamente sociable y encantador, es ese típico personaje lleno de energía, buen humor y carisma. Su sueño es convertirse en una estrella de fútbol.

Su función como mascota no es sólo servir como imagen representativa y de entretenimiento del torneo, sino que también servirá como embajador internacional que representará a Rusia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más