HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marcelo Vidal presentó exámenes médicos

Marcelo Vidal, de 27 años, 1,77 metros de estatura  y 82 kilogramos de peso; presentó ayer los exámenes médicos bajo la dirección del galeno Edgar Sán0hez Comas.

 Marcelo Vidal se presentó en la sede administrativa del equipo bananero para practicarse los respectivos exámenes médicos, previos a la firma del contrato.

Unión inició labores con una cara nueva: Marcelo Vidal. El volante argentino, de 27 años, que llega procedente de Renofa Yamaguchi de la segunda división japonesa, se presentó en la sede administrativa del equipo bananero para practicarse los respectivos exámenes médicos, previos a la firma del contrato.

Sobre su llegada a la institución bananera el gaucho dijo “Sé poco de Unión, apenas me dijeron sobre la oportunidad de viajar, he seguido al club a través de redes sociales, como va en la tabla, cómo terminó en el Torneo, sé que está de tercero, con muchas ganas de ascender, que tiene un estadio nuevo, pero espero llegar a conocer un poco más”, resaltó el gaucho al portal web TayronaSport.

Vidal, que no ha jugado en lo corrido del año, explicó que llegará el 5 de junio a la ciudad, 2 días antes de iniciarse la pretemporada del equipo bananero con miras al segundo semestre del año.

Aunque no ha jugado, se mantiene entrenando en su natal Argentina, donde militó en Independiente y Olimpo.

“Ya tengo ganas de estar en el Unión”, señaló en las apartes de la entrevista concedidas a la emisora bahíalinda.co

También se pudo conocer que el cuerpo técnico del Unión Magdalena estaría en la búsqueda de un defensor central para reforzar esa zona.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más