HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Miguel Ángel Rodríguez  cae en su debut en Dubái

El año de Miguel Ángel Rodríguez ha sido más que satisfactorio. Su objetivo era regresar al top 10 para finales de 2018 y lo logró en tan solo seis meses.

Mohamed Elshorbagy número uno del mundo se desquitó por su derrota en el British Open.

 

El squashista colombiano Miguel Ángel Rodríguez perdió su primer partido del torneo de maestros que se realiza en Dubái y que reúne a los ocho mejores jugadores del año.

 Su vencedor fue el número uno del mundo, Mohamed Elshorbagy, a quien le había ganado en la final del British Open, del cual se coronó campeón.

Esta vez la historia fue al revés, y el egipcio salió vencedor en tres games por 11-8, 9-11 y 11-7.

 El año de Miguel Ángel ha sido más que satisfactorio. Su objetivo era regresar al top 10 para finales de 2018 y lo logró en tan solo seis meses.

Ganó por primera vez el torneo más antiguo del World Series y el más importante luego del Master.

Se convirtió en el primer latinoamericano en hacerlo y una semana después volvió a quedar campeón en el Abierto de Guatemala.

Ese banco de puntos le metió en las finales que hoy disputa en Asia. A pesar de caer en su debut, el colombiano volverá a tener acción hoy, ante el inglés y decimotercero del mundo, Nick Mathew. Luego deberá enfrentar al también egipcio y cuarto del ranking PSA, Tarek Momen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más