HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta Beach Soccer va por el liderato

Santa Marta Beach Soccer FLY viene de ganar en Bogotá a la Universidad Sergio Arboleda cinco goles por cuatro en un apretado juego.

 

El coliseo menor “Del Buen Vivir” recibirá al equipo de la Universidad de Manizales,  que ocupa la quinta posición con 10 puntos, mientras que el cuadro local, está en segundo lugar de la tabla, con los mismos puntos de El Cóndor.

 

A las 11:00 de la mañana de este domingo 10 de junio, el Santa Marta Beach Soccer, equipo que representa a esta capital, podría tomar el liderato del campeonato profesional de fútbol Sala.

 El coliseo menor “Del Buen Vivir” recibirá al equipo de la Universidad de Manizales,  que ocupa la quinta posición con 10 puntos, mientras que el cuadro local, está en segundo lugar de la tabla, con los mismos puntos de El Cóndor, que marcha al comando de la tabla, gracias a su mejor diferencia en goles.

 Santa Marta Fly viene de ganar en Bogotá a la Universidad Sergio Arboleda cinco goles por cuatro en un apretado juego y si se dan algunos resultados, sumado a la victoria del cuadro samario, este se convertiría en líder absoluto del rentado.

 “Esperamos que la afición samaria nos acompañen al coliseo menor “Del Buen Vivir”. Queremos que la gente disfrute en familia este domingo este partido en el cual podemos alcanzar el primer lugar del campeonato”, explicó Renso Modera, gerente del Club.

 La organización hizo el anuncio sobre la organización de la una fiesta matinal del futsal profesional, que incluye la rifa de camisetas y accesorios relacionados con la marca del club, los cuales serán sorteados entre los asistentes al espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más