HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Roban en taller de Carlos Vives en Pescaito

La delincuencia tomó por sorpresa al cantante samario Carlos Vives y a sus colaboradores de la fundación Tras la Perla de la América. Hoy el artista denunció a través de Facebook que fue víctima de ladrones en su taller en el barrio Pescaito.

Los ladrones al parecer violentaron una reja de seguridad y se llevaron varios elementos del taller de Vives Restrepo en el barrio Pescaito.

El cantautor escribió a través de Facebook: “En mi tierra las cosas no han sido fáciles, hoy nos robaron en nuestro taller del barrio Pescaito, donde estamos fabricando las callejeras”.

Asimismo, Carlos Vives expuso su indignación: “Estamos muy tristes, pero también entendemos la crisis de valores y la falta de oportunidades. Es nuestra realidad y seguiremos articulando esfuerzos unidos Tras la Perla de la América. Gracias a la Policía ya se está adelantando la investigación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más