HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hirieron a bala cuando almorzaba

Adolfo José Atencio Castro, resultó gravemente herido tras un atentado a bala que se registró en el barrio Once de Noviembre.

La víctima permanece internado en la Unidad de cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó gravemente herido tras ser atentado a bala en perímetro urbano de Santa Marta.

Este fue identificado como Adolfo José Atencio Castro, quien permanece internado en una clínica privada de esta capital.

El atentado se registró  a eso de las 3:30 de la tarde de este miércoles, calle 30 número 71-38, del barrio Once de noviembre.

Se conoció que la persona lesionada administra un parqueadero ubicado en la primera entrada del Once de Noviembre y también unos camiones que utilizan para transportar banano, según la información suministrada por un primo a la Policía.

EL ATENTADO

De acuerdo a la información suministrada por la entidad policial, Atencio Castro, se disponía a almorzar en el restaurante de razón social La Mona; allí minutos  llegaron dos sujetos en una motocicleta de alto cilindraje, el que hacía las veces de parrillero descendió de esta, sacó un arma de fuego, y sin mediar palabra alguna le disparó en varias oportunidades, dejándolo tendido en el lugar, y posteriormente huyendo con rumbo desconocido tras lograr su cometido.

EL TRASLADO A LA CLÍNICA

Tras quedar en el piso del restaurante malherido, Atencio Castro, fue auxiliado por presentes, y luego trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde fue estabilizado y luego remitido en una ambulancia con médicos y paramédicos a la clínica Mar Caribe, allí fue ingresado a una sala especial para ser intervenido quirúrgicamente, y luego internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, por la gravedad de sus heridas.

Los galenos en turno informaron que la víctima registra dos heridas a la altura de la cabeza y otra en el antebrazo derecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más