HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron de cinco balazos al ‘Pinky’

Derwin Enrique Pacheco Contreras, de 23 años, fue asesinado a pocos pasos de su vivienda ubicada en el barrio Divino Niño de Valledupar.  El crimen ocurrió cuando n0o había energía en el sector.

En hechos que son  materia de investigación por parte de  las autoridades, fue acribillado Derwin Enrique Pacheco Contreras, conocido con el alias del ‘Pinky’, a pocos metros de su residencia ubicada en la carrera 31# 9-67 en el barrio Divino Niño de la capital del Cesar, la noche del pasado martes.

 

El homicida le propinó cinco disparos al joven de 23 años, luego de llamarlo por su nombre y una vez logró su cometido, se marchó del lugar sin dejar rastro de su paradero, dejando atónitos a los testigos presenciales del asesinato.

Pacheco Contreras fue socorrido rápidamente por la comunidad del sector y lo llevaron hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada. Su estado de salud era crítico debido a que los balazos los recibió en el pómulo derecho, en el tórax y en la mano izquierda, su deceso se produjo a los pocos minutos de su ingreso al centro asistencial.

Uniformados de la Policía fueron informados de lo acontecido y se dirigieron hasta la escena del crimen para recopilar información mediante fuentes humanas. El cuerpo fue inspeccionado por la unidad criminalística de la Sijín y posteriormente conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

 “MI HERMANO TENÍA UNA VIDA LOCA”: HERMANA

Este medio de comunicación dialogó con Karina Gámez, hermana del fallecido y aseguró que la víctima era consumidor de estupefaciente, además que llevaba una ‘vida loca’.

“Lo que sabemos es que él estaba durmiendo, se fue la luz, estaba oscuro, llegó una persona que no sabemos quién es, lo llamó y le dijo que había una pelea, cuando él sale camina unos cuantos pasos de la casa, después se sienten los disparos”, afirmó la fémina.

Asimismo indicó que su pariente a pesar que intentó poner a salvo su vida, corriendo hacia el interior de la vivienda, fue alcanzado por los proyectiles que segaron su humanidad al poco rato.

“Se dedicaba a la vida loca, estuvo en un centro de rehabilitación, trató de componerse después que tuvo a sus dos hijos. Esperamos que las autoridades aclaren todo lo que pasó y capturen al culpable” concluyó Gámez. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más