HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados por robar un celular

William Llanes y Ángel De Moya, fueron capturados por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

La comunidad reaccionó rápidamente y acorralaron a los presuntos delincuentes, manteniéndolos en lugar para ser entregados a los policías.

 

Policías adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrante dieron con la captura de dos individuos que al parecer habrían hurtado un celular a una persona que se encontraba en el barrio 27 de Diciembre del municipio de Nueva Granada.

Los oficiales notaron una aglomeración de ciudadanos que sostenían una discusión, y al llegar la comunidad señaló a dos sujetos de haber cometido un atraco, y de manera inmediata se logró la recuperación del aparato electrónico.

De acuerdo a información de las autoridades, lo sindicados fueron identificados como William Llanes y Ángel de Moya, quienes con intimidaciones y apuntando con un arma tipo escopeta de calibre 16 milímetros, presuntamente acorralaron a  sus víctimas y los despojaron del teléfono celular.

Se conoció que la comunidad reaccionó rápidamente y los acorralaron manteniéndolos en lugar para ser entregados a los policías.

A Llanes y su cómplice  se le fueron leídos sus derechos como personas capturadas y así mismo los trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Plato, en donde un Juez Penal Municipal con  Funciones de Control de Garantías, le resolverá su situación judicial.

Por otro lado, la Policía Nacional invita  a toda la ciudadanía a no quedarse callados ante estos hechos y que pueden denunciar a los teléfonos de emergencia 112, 123 y 165.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más