HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Excelente actuación  de karatecas samarios

Excelente fue la cosecha de los deportistas samarios durante el  Campeonato Interclubes Invitacional de Karate do 2018 celebrado en Sincelejo.

El evento celebrado en Sincelejo contó con la participación de más de 150 deportistas provenientes de diferentes ciudades del país.

Una medalla de oro,  tres de plata y una de bronce fue la cosecha recogida por la  delegación samaria quienes participaron en el  Campeonato Interclubes Invitacional de Karate do 2018 celebrado en Sincelejo.

La sexta  Copa Sincelejo Club Budoka y Campeonato Interclubes e Invitacional de Karate Do se trató de una competencia deportiva individual, en dos modalidades como: son Kata (modalidad artística) y Kumite (modalidad de combate) en sus diferentes categorías: infantil, juvenil, cadete, júnior y mayores, de acuerdo al peso, grado y sexo. La premiación se hizo con medallas representativas en oro, plata y bronce para las categorías en disputa y trofeos para los tres primeros puestos de la clasificación general por clubes.

DELEGACIÓN SAMARIA

La primera deportista samaria en subir al podio fue Katerin Campo quien alcanzó la medalla de plata en Kata y Kumite.

Posteriormente Luis ‘shinshiro’ Pacheco, se adjudicó la medalla de plata en Kata y la de bronce en Kumite.

Mientras que la medalla de oro la obtuvo el  sensei  y deportista Jesús Cárdenas.

Cabe resaltar que los tres deportistas pertenecen al JS karete Club.

“El desempeño de los deportistas samarios fue excelente, el nivel mostrado fue asombrosos, participamos en una evento de altura donde asisten los mejores y gracias a Dios logramos subir en varias oportunidades al podio”, expresó Jesús Cárdenas, sensei del club samario.

Además informó que para los días 18-19 y 20 de agosto se realizará en Santa Marta el primero evento nacional y que contará con la participación del sensei Edgar Albakian arbitro mundial y del Jean Carlos Peña, campeón del mundo. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más