HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luis Miguel ‘renace’ con su serie en TV

Luis Miguel la serie es una bioserie basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, con Diego Boneta en el papel de protagonista.

Parecía que la carrera de Luis Miguel ‘El sol de México’ comenzaba a caer en picada sin remedio, ahora por la serie sobre su vida en la televisión tiene una agenda repleta de conciertos.

 

El renacer del cantante mexicano Luis Miguel, con gira y serie de televisión incluidos, le ha ayudado a llenar su calendario de 2018 con conciertos en países como México, España y Estados Unidos.

La gira “México por siempre” arrancó el 21 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y concluirá el 20 de noviembre en ese mismo foro, en el que ya ha actuado 16 ocasiones en lo que va de año con otros doce conciertos previstos hasta noviembre.

Luis Miguel ha ofrecido en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México un total de 232 conciertos en toda su carrera.

Durante este año, Luis Miguel tiene programados 76 conciertos en los tres países. En México, además de la capital, la gira ha tocado ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, Acapulco, León y se agregó la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, sureste mexicano, donde se presentará el próximo 26 de octubre.

El 7 de febrero del año 2015 el cantante dejó plantadas en Mérida a más de 10.000 personas en el Coliseo Yucatán ya que no se presentó y los organizadores se vieron obligados a cancelar el concierto, recibir los reclamos de los asistentes y regresar el  recaudo importe de las entradas.

Para Marcelino Fernández Vaca, promotor del concierto en Yucatán, Luis Miguel “está en su mejor momento” debido a su renovado regreso a los escenarios, tras problemas personales, y por la serie sobre su vida que se transmite por televisión.

En tanto, la actriz y cantante mexicana Laura Flores, quien compartió escenario con Luis Miguel, en el inicio de la carrera de ambos, consideró que el cantante “es un fenómeno de la música y un artista de nivel internacional” y lo comparó con la leyenda estadounidense Frank Sinatra.

NO QUIERE SALIR

Quien haya formado parte del entorno de Luis Miguel y todavía no ha aparecido en su serie, debe estar preparado para todo. Aunque en el caso de su ex pareja Aracely Arámbula, lista para manifestar su rechazo. La actriz y cantante fue consultada sobre esta posibilidad y su reacción no fue la mejor.

«Lo único que puedo decir al respecto es que a mí no me gustaría salir en la serie. Realmente me estoy enfocando en mis compromisos, en mis cosas, a mí nadie me ha hablado de la serie y mi nombre no puede salir, porque tendrían que tener la autorización de mi agente», dijo Arámbula en declaraciones al programa mexicano «Sale el sol».

Aracely Arámbula y Luis Miguel tienen dos hijos, Miguel y Daniel. Ambos mantuvieron una relación de cuatro años, por lo que es muy probable que su personaje aparezca en la ficción.

Sin embargo, Arámbula asegura que esto no sería tan simple. «En algún momento se tocará ese tema, pero ahorita no me interesa hablar de eso», acotó, para luego pedir a los periodistas que le pregunten a él si piensa pasar el Día del Padre con sus hijos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más