HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Sergio’destacó el  emprendimiento social  de sus estudiantes

El proyecto ‘Hipstyle’ recibió el primer lugar en ExpoCom 2018. Los integrantes fueron Ana Rosa Zuleta León, María Camila Riaño Jacom; Stefanía Patricia Clavijo Alemán y Juan José López Herrera.

Esta iniciativa pretende que los universitarios produzcan con su labor un cambio positivo en la sociedad, incentivándolos a la creación de empresa y fomentando el autoempleo y el trabajo colaborativo.

 

Con el objetivo de instruir habilidades que faciliten e incentiven el emprendimiento, La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda, organizó ExpoCom 2018, un espacio para la visibilización y exhibición de proyectos de emprendimiento, creatividad e innovación, caracterizado por fomentar un ambiente de actualización y discusión sobre la comunicación estratégica.

En esta feria estudiantil participaron jóvenes pertenecientes al Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Institución de Educación Superior, quienes tuvieron la posibilidad de mostrar sus ideas de negocios aplicadas desde las múltiples áreas de la Comunicación, a través de un concurso de proyectos enfocados al emprendimiento social.

LOS GANADORES

Luego de la evaluación y análisis por parte del jurado calificador, basados en la innovación, valor agregado y creatividad de los proyectos de los participantes, el Proyecto Hipstyle recibió el primer lugar en ExpoCom 2018. Los integrantes del proyecto ganador fueron: Ana Rosa Zuleta León, María Camila Riaño Jacom, Stefanía Patricia Clavijo Alemán y Juan José López Herrera.

 El segundo lugar lo obtuvo el Proyecto Awé Ané; mientras que el tercer lugar de ExpoCom 2018 lo alcanzó el Proyecto ‘Senso’.

La Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, ratifica, una vez más, su compromiso con la creación de escenarios que incentiven a los estudiantes a iniciar proyectos de emprendimiento, y además, creen vínculos entre los ‘Sergistas’ y la comunidad empresarial en general.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más