HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes quemaron una buseta

Así quedó la buseta de servicio público incinerada por sujetos que se hicieron pasar como pasajeros.

Los autores materiales se hicieron pasar por miembros activos de la organización delincuencial ‘Los Pachencas’.

 

En un caso que es investigado por las autoridades de esta ciudad, una buseta de servicio público fue incinerada por sujetos armados que al parecer se identificaron como miembros de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

El caso se registró a eso de la 1:00 de la tarde de este jueves, en jurisdicción del corregimiento de Bonda, exactamente en el sector de El Curval.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, el vehículo se movilizaba en sentido Bonda-Santa Marta y en el camino se subieron unos hombres que se hicieron pasar por pasajeros, e instantes después sacaron armas de fuego para intimidar al conductor y sus ocupantes.

Al parecer, hicieron detener la marcha y desocuparon la buseta para luego arderla y huir con rumbo desconocido. “Cuando el conductor les cobró sus respectivos pasajes, los hombres sacaron las armas y dijeron que todo el mundo se quedara quieto porque venían a nombre de ‘Los Pachencas’, y que se bajaran de la buseta todo el mundo porque la iban a incendiar, y no querían matar a nadie”, relató un testigo.

Hasta el sitio llegó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes se encargaron de apagar las ruinas del vehículo y no se esparcieran las llamas.

Además llegó una avanzada del Gaula, Sijín y Sipol, para ponerse al frente de la investigación y conocer los móviles del asunto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más